San Remo Music Awards: Diez finalistas compiten por un sueño (+ Fotos)

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Por: Thalía Fuentes Puebla, Andy Jorge Blanco

Este sábado concluye el certamen competitivo del San Remo Music Awards cuando tres de los 10 finalistas que aún quedan en concurso se lleven los premios que otorga el SRMA, unido al lauro de la prensa y el de la popularidad.

En la gala de este viernes y por decisión del jurado —integrado por Waldo Mendoza, David Torrens, Haila María Mompié, Jorgito Karamba, Joaquín Betancourt y Nikola Convertino, Flavio Ferrari, Lucia Altieri y Ricardo Coccianti como asesores internacionales—fueron eliminados seis de los 16 finalistas.

Abandonaron la competencia Camila Daniela, Lizandro Mir, Diana Enrique Olivero, Giselle Lage, Rocío de Jesús y Aynelis Victores.

Nyle, de Guantánamo, mostró un total dominio de la escena.

Después, los concursantes que siguieron en el certamen defendieron sus temas a partir de arreglos acústicos donde la voz fue la principal protagonista. Pasaron por el escenario Rosalía Gómez (Quiéreme y verás), Ary Rodríguez (Seguir cayendo), Dairys Álvarez (Quiero ser el mismo), Yaran Cruz (Maldito cariño), Aníbal Ramos (Mi mejor canción), Nile (Te espero), Alejandro Padrón (Píntame), el Dúo Iris (Cauce), Ana Marian (Sálvame) y Saheed Mohamed (Arráncame la voz).

Yarán Cruz desnudó su talento en el tema Maldito Cariño.

Finalmente, un homenaje a Adalberto Álvarez en las voces de Lachy Fortuna, Mayito Rivera, Pedrito Calvo y Dagoberto Vázquez de La Revé cerró con broche de oro la tercera noche del certamen competitivo. Esta noche se decidirá quién será el nuevo ganador del San Remo Music Awards Cuba.

Fuente: Cubadebate

Explorar más